Libros recomendados en el mes de marzo (2020)

Los títulos recomendados en el mes de marzo fueron: «El amor te hará inmortal» (Ramón Gener), «Devaluación continua» (Andreu Navarra), «Los amnésicos» (Géraldine Schwarz), «El gran libro de las emociones»(María Menéndez-Ponte), «El gran libro de los hábitos» (María Menéndez-Ponte) y «Engranajes» (Rosa Arciniega).

*Puedes ver nuestras recomendación actuales aquí

Un libro imaginativo y distinto, un apasionante viaje por las emociones a través de la música repleto de historias inspiradoras que se convierten en lecciones de vida.

Adentrándonos en las entrañas del sistema educativo lo abordaremos desde un punto de vista cultural alejado del ámbito político.

De la mano de Géraldine Schwarz esta obra nos intruduce en los riesgos de la desmemoria a través de una historia familiar que recorre el pasado reciente de Europa.

Este libro, ideal para los más pequeños, contiene una divertida colección de 30 cuentos acompañados de fichas para aprender a reconocer y expresar emociones y sentimientos, fundamental para un buen desarrollo.

Como su compañero, consta de 30 cuentos acompañados de fichas. Orientado a trabajar los hábitos y las rutinas ayudará a los pequeños a crecer con autonomía, seguridad y felicidad.

Poderosa novela social que sorprendió por su valentía y novedad. Sus páginas, llenas de humanidad y crudeza, nos hacen empatizar con el protagonista a la vez que nos rebelemos contra la injusticia social que determinó el rumbo de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *