Vinos recomendados en el mes de agosto (2020)

Los vinos recomendados en el mes de agosto fueron:  Paso A Paso Tempranillo & Graciano 2019, La Quinta de Rafa 2019 y Viña Sanzo. Verdejo clásico .

*Puedes ver nuestras recomendaciones actuales aquí

Paso A Paso Tempranillo & Graciano 2019

Elaborado con una variedad de brotación tardía que proviene de otras regiones españolas como Rioja, pero que se ha adaptado bien al clima de la Mancha, este vino se presenta a la vista con un color violeta brillante. En nariz tiene aromas firmes a bayas rojas y flores con una nota especiada y en boca se presenta jugoso con un final largo.

La Quinta de Rafa 2019

El viñedo con el que se elabora este vino está situado a una altitud de 850 metros. La viña fue plantada en 1.995, sus suelos son arenosos y pobres, mezclado con roca de pura caliza. A la vista presenta un profundo color rojo picota. En nariz es intenso y complejo, recordando a frutos negros, regaliz y mentolados. En boca es redondo y concentrado, de taninos maduros y estructurados, con un final largo y persistente.

Viña Sanzo. Verdejo clásico

A la vista amarillo paja pálido con tonalidades verdosas. Muy potente en nariz, dominado inicialmente por la fruta tropical. Cuerpo medio, fresco y largo. Con un exquisito equilibrio entre la acidez y el alcohol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *