Vinos recomendados en el mes de julio (2021)

Los libros recomendados en el mes de julio fueron: 992 Finca Río Negro 2018, Gewürztraminer 2020 y Vizar Selección Especial 2017

*Puedes ver nuestras recomendaciones actuales aquí

992 Finca Río Negro 2018

Tempranillo 85%, Merlot 8%, Syrah 4%, Cabernet Sauvignon 3%

El aroma intenso y concentrado te traslada al paisaje de esta parcela en primavera, aromas de frutos rojos en una maduración óptima y muy floral, en la que destacan las violetas. Las notas de madera son sutiles y están muy bien integradas. En boca tiene una entrada amable, un cuerpo medio, buen equilibrio, resulta fresco y persistente.


GEWÜRZTRAMINER 2020

100% Gewürztraminer

Aroma exuberante más propio de un perfume, muy complejo. Las notas florales de rosas blancas se integran con notas herbáceas y tropicales, como piña, maracuyá y lichis, con fondo especiado. Los matices amoscatelados propios de esta variedad terpénica irán apareciendo con el paso del tiempo, según vaya evolucionando el vino en botella. Vino seco y fresco, con mucho volumen y una sensación untuosa, sedosa que acaricia el paladar. Un vino extraordinariamente intenso, sabroso y persistente.

Vizar Selección Especial 2017

50% Tempranillo y 50% Syrah

De color guinda, brillante e intenso, en nariz presenta mezclas afrutadas y regaliz con un fondo a cacao. En boca la acidez es perfecta, con buena evolución. En el regusto es sabroso, elegante y con prestancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *